Autor Tema: Derivacion nocturna  (Leído 14492 veces)

Maria jose

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
Re:Derivacion nocturna
« Respuesta #30 : 06 de noviembre de 2013, 02:22:13 pm »
"Se mutan constantemente mientras vos estés en el punto 0,neutro,manteniendo tu referencia en tu ser original.
El observador de la mayor velocidad está en la línea del futuro,tiene las respuestas a las preguntas originales,conexión directa con tu ser original.En la plantilla está en el extremo de cada plano con la info de retorno.
Lo que es necesario que derives es la estructura de tu existencia,y entregues todas tus preocupaciones y expectativas.No es una obligación dejar de preocuparte.Reconocé que es una preocupación de un observador del pasado y solo eso.
De día si te encuentras pensando,haciendo planes,especulando,lo reconoces y se lo derivas al observador de la mayor velocidad.El tiene la respuesta de lo que es conveniente para vos.Cuando cambias la perspectiva desde dónde observas,cambia tu estado.un abrazo
"

Hola Anabella, me gustaría que ampliaras un poco más esta respuesta, pues por lo que tengo entendido derivamos al Ser original y no al observador del futuro. Me he descuadrado y no sé si entendí mal la respuesta.
Gracias.

Lorena Elizabeth

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : 06 de noviembre de 2013, 03:05:16 pm »
Muchas gracias Anabella de corazón!!! ultima preguntita, la derivación diurna la hago igual que la nocturna,? o sea dibujo e eje Y y le derivo al original lo que estoy pensando o enroscandome sola? o me tengo que conectar a través de hacer  la metodología con los papeles de pasado/futuro y pararme en el futuro y dejarlo ahi?
Gracias!!

Carlovento

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : 10 de noviembre de 2013, 04:39:27 pm »
Hola a todos!

Aquí a este original la derivación nocturna le produce mucha inquietud. Me cuesta conciliar el sueño porque estoy demasiado ansioso tratando de detectar el momento en el que me voy a quedar dormido. Doy una vuelta tras otra en la cama, con la sensación de que como ha pasado un tiempo y me he puesto a pensar en otras cosas, la derivación ha perdido su efectividad y debo volver a hacerla. A veces me quedo dormido durante un rato y luego algo que yo identifico con el ser original me despierta de forma repentina. Esto me ocurre también si me quedo dormido sin hacer la derivación. Es como si algo en mi interior me desperezase diciendo: "Eh, amigo, despierta, que te has olvidado!". Y sé que estaba dormido porque tras interrupción, recuerdo lo que estaba soñando.       

Un abrazo para todos

Adriana Ledesma

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
PELÍCULA: CUARENTENA...
« Respuesta #33 : 13 de noviembre de 2013, 10:35:32 pm »
Hola amig@s !

Quería compartirles una curiosidad. Vengo haciendo la metodología hace pocos días y en el plano 1, (ah! hoy me animé al 2) resulta que en otro post comenté que dudaba acerca de en que cuarentena me hallo ya que recuerdo que allá por enero una noche luego de leer a Garnier hice una entrega/pedido al doble, bué, ya en el otro mensaje conté que a la noche siguiente de hacerme la pregunta, me desperté recordando del sueño el n° 88, en fin.
Lo que quería contarles, es que anoche mientras me preparaba para ir a dormir, pongo la TV (raramente veo tele y menos de noche) y estaba comenzando una película llamada: CUARENTENA!!!!!! juaaaaa, resulta que el argumento es sobre el regreso del exilio luego de la última dictadura del escritor argentino Osvaldo Bayer, es sobre EL RETORNO A SUS ORÍGENES, y encima la daban en el Canal 7 :P
la pucha, como funciona este ping pong, es cuestión de estar atentos y sonreir!!!!
Abrazos para todos y esperamos relajados noticias del Intensivo que hoy finalizó en Villa Giardino y los próximos videos para seguir disfrutando de esta vuelta a casa.
« Última Modificación: 13 de noviembre de 2013, 10:40:56 pm por Adriana Ledesma »

Elizabeth

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : 17 de noviembre de 2013, 10:08:20 pm »
Hola a todos, quien me puede explicar como hacer para hacer la líneas, si supuestamente son en la imaginación, yo nunca he podido trazar una línea, e imaginarme el punto cero. Cuando escriben en este foro, de que las líneas se le tuercen y que no les aparece, quedo confundida. Porque la verdad yo nunca la veo, sólo creo q las dibujo y aunque no se vean digamos q creo q están ahí, y ya.

Anabella Caseiro

• Usuarios registrados
  • Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : 18 de noviembre de 2013, 10:07:24 pm »
Muchas gracias Anabella de corazón!!! ultima preguntita, la derivación diurna la hago igual que la nocturna,? o sea dibujo e eje Y y le derivo al original lo que estoy pensando o enroscandome sola? o me tengo que conectar a través de hacer  la metodología con los papeles de pasado/futuro y pararme en el futuro y dejarlo ahi?
Gracias!!
No tenés que poner los papeles.Recordá que evitamos trabajar con contenidos específicos en lametodología.Cuando lo vés,lo observás y entregás.si notás que te cuesta callar a ese observador ,podés hacer la alineación  y así se activan nuevamente los observadores del máx. pasado y de la mayor velocidad....Y este último que está en conexión directa con el original,te da la rta.A veces con solo derivarlo,desconectar al observador del pasado ya resolvés,te desenroscás.Saludos

Lorena Elizabeth

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : 21 de noviembre de 2013, 01:00:33 pm »
Muchas gracias Anabella, todo lo que me respondiste tan amablemente me sirve de mucha ayuda.  Beso! ;)

Alicia Escales

• Usuarios registrados
  • Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : 29 de noviembre de 2013, 11:51:49 pm »
Hola Gente: Creo que el ping pong es algo que ocurre con la metodología, yo solo estoy haciendo la derivación nocturna y aún no llegue a completar la primera cuarentena.......pero hoy creo que tuve una muestra de lo que es el ping pong, estaba en un nudo de transito cuando empezó a calentar mi auto, pensé, tengo que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde, era imposible moverme, pero repentinamente una camioneta a mi lado hizo lo que yo estaba pensando y la seguí, logre salir, al avanzar la temperatura empezó a bajar, llame al mecánico para decirle que en cualquier momento llegaba, llame a mi manager para decirle lo que pasaba y que probablemente no iría a trabajar..........todo salió bien deje el auto, a que le cambien radiador pues estaba roto, llame un amigo para que me haga el favor de dejarme en mi casa, este amigo me debía un dinero y me lo pago en ese momento, mi manager me llevo el cheque de  la semana  a mi casa, llegue a la casa y pude hacer muchas cosas que tenia pendientes y eran importantes y por falta de tiempo no lo hacia, y lo mas INCREIBLE, la tranquilidad y la sensación de segurdad que tenia de que todo saldría bien y que esta era una muestra de como serian mis días de ahora en adelante, ESPECTACULARES. ;D

Excelente tu historia, muy gráfica y realmente explica cómo nos podemos sentir cuando hay plena confianza de estar siendo guiados por esa parte nuestra que es nuestro ser original. Todo fluye livianamente, hay paz, serenidad, despreocupación y como vos decís seguridad de que todo saldrá bien. Puntualmente Alejandra explica que al estar desactivando distorsiones del pasado, y al referenciarnos al observador de la mayor velocidad, el futuro se vuelve más nítido. El pasado se vuelve nuboso, con menos pìxeles, menos nítido. En cambio se pixela el futuro y surge una hermosa percepción de ya no tenerle miedo al futuro. Justamente por la confianza en la sincera entrega al Original. Cada noche nos ponemos en manos de nuestro ser original, jaja, nada ni nada menos !!

Alicia Escales

• Usuarios registrados
  • Miembros
  • *
    • Ver Perfil
Re:Entrega - Derivaciones diurnas y nocturnas
« Respuesta #38 : 30 de noviembre de 2013, 12:30:23 am »
Hola a t@dos!
A ver, planteo algo que ayer al "conversar" con mi original, siento que rocé una verdad.
Cotejemos.
Al hablar de entregar y derivar, siempre se hace alusión a sacarse de encima, al no querer esa distorsión, le entrego todos mis errores, toda mi tristeza, todo mi enojo, todos mis problemas.
Ja! y cuando ese TODO es alegrías?, amor, belleza, plenitud, armonía? También forma parte de mis experiencias, las entrego, las comparto con mi original, le digo, mira que lindo momento te estoy dando, todo para vos, este hermoso abrazo de mi hijita, también te lo ofrezco. La contemplación de este paisaje majestuoso, el canto de esos pajaritos que llega a mis oídos, que resuena en mi interior, también te lo doy. Te entrego TODO. Al estar experimentando esto, reconocí que son todas experiencias, buenas, malas, lindas, feas, tristes, alegres, desarmoniosas, equilibradas. TODO. Entonces esta comprensión me llevó a posicionarme ante la entrega de un modo diferente. Así como no me involucro (no quedo pegado) con las experiencias positivas, lo mismo es con las negativas. Todo pasa a estar en el nivel de "experimentación, vivencias, combustible" . Quizás se podría filosofar sobre la calidad del combustible, si es mas denso (vinculado a lo negativo según nuestra interpretación) lo descartamos, se lo revoleamos al origen con ganas, con fuerza, lo desprendemos de nuestro cuerpo para que se lo lleve YA Mismo!. En cambio, el combustible mas etéreo, mas volátil (asociado a la alegría, al amor, a lo positivo según nuestra interpretación) con el solo hecho de sentirlo y reconocer nuestro original, lo brindamos, se lo regalamos, esa vibración llena de luz y armonía, asciende sola, traspasa el campo cuántico con música y risas. jajajaja
Si es tan simple entregar bendiciones, porque no puede ser igual con las maldiciones? se me igualaron los observadores del bien y del mal, jajaja. No se si se entiende, pero este punto de vista hizo otro clic, en la entrega. Entregar TODO. Y que lindo es entregar cosas lindas, que belleza la distorsión en armonía. Que igual hay que entregar, es la esencia experimentando sus preguntas, y nada mas.
Un abrazo lleno de amor jejeje
Cecilia

ceciyan, excelente tu aporte ya que como bien decís nuestra esencia es universal, coherente y cohesiva con todo lo que existe en el universo, integra todo, lo bueno y lo malo, nada queda afuera. No renegamos de las distorsiones sólo queremos que mediante la mirada del observador origianl, éste ordene los elementos con otra lógica, la lógica perfecta del origen. Ya sea que esté  conciente de una distorsión o disfrutando de un bello momento, igual me conecto en un diálogo en plena conciencia de dar mi pleno permiso para que baje el ser original a observar mis experiencias, se las muestro, sabiendo que la esencia hará ecuaciones perfectas. En la esencia original, no existe bueno/malo. La dualidad/polaridad es parte de nuestras distrosiones que se manifiestan en juicios. Coincido en lo que decís, todo se trata de mostrarle al origen en "dónde estoy" como con un GPS para que venga a buscarme, para mostrarle mis experiencias. De eso se ha tratado todo este viaje, experimentar, a partir de las pregunats originales y llevar las respuestas a la fuente. La fuente es universal, es un todo, conjunción de individual con colectivo, femenino y masculino; integración del agua y el fuego. Hay una poesía que Alejandra escribió hace unos años en donde dice algo así: "puede ver el horror y no se horroriza, puede ver la luz y no se encandila". El origen, es ese punto cero capaz de contemplar sin horror, sin encandilarse, observador sereno. Da serenidad comprender que ambos bueno/malo son experiencias necesarias que expanden la conciencia. En el universo nada se descarta, nada se pierde, se vuelven combustible para la conciencia.

ceciyan

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
Lo invito a venir, no lo voy a buscar...
« Respuesta #39 : 30 de noviembre de 2013, 07:02:49 pm »
Hola Alicia!
Que contexto le diste a mi gran pequeño clic. Hace 24 días fue una gran ficha que me cayó, ahora, te leo y comprendo que es una partecita de un todo inmenso. Noté que en mi comentario yo me refiero al origen como que está "allá" y le derivo. Te leo y reconozco, que el origen "viene acá" a buscarlo. Yo solo marco el GPS. Y este gps funciona desde el punto 0.
Estas frases son el nuevo clic que tu aporte me dá. Muchas gracias!!! La idea me quedó dando vueltas en el "bonete" luego del evento 7 y tus palabras resuenan acomodando la comprensión.
"La fuente es universal, es un todo, conjunción de individual con colectivo, femenino y masculino; integración del agua y el fuego.
Da serenidad comprender que ambos bueno/malo son experiencias necesarias que expanden la conciencia. En el universo nada se descarta, nada se pierde, se vuelven combustible para la conciencia. "

Nuevamente gracias!
Un abrazo,
Cecilia.

Marta Isabel Rivero

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : 04 de diciembre de 2013, 10:01:39 am »
Hola, buen día a todos...:
Quiero saber por favor si es posible, cuando hacemos la derivación nocturna, físicamente no me pasa nada pero voy por la tercera cuarentena y no logro tener paz, sino que al revés, en la parte laboral estoy complicada, en la parte financiera también, con temas judiciales importantes que en vez de  desenlazarse, recibo noticias que me afectan.
¿ Puede ser que este bloqueada de alguna manera?. Estoy tratando de ponerle humor a problemas importantes y esta actitud me ayuda a no entrar en pánico, pero se me hace difícil sostenerla esta actitud.
Gracias a todos...!
Marta...!

Anabella Caseiro

• Usuarios registrados
  • Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : 04 de diciembre de 2013, 01:57:55 pm »
Hola, buen día a todos...:
Quiero saber por favor si es posible, cuando hacemos la derivación nocturna, físicamente no me pasa nada pero voy por la tercera cuarentena y no logro tener paz, sino que al revés, en la parte laboral estoy complicada, en la parte financiera también, con temas judiciales importantes que en vez de  desenlazarse, recibo noticias que me afectan.
¿ Puede ser que este bloqueada de alguna manera?. Estoy tratando de ponerle humor a problemas importantes y esta actitud me ayuda a no entrar en pánico, pero se me hace difícil sostenerla esta actitud.
Gracias a todos...!
Marta...!
.Hola.La paz no viene porque "se solucionan los problemas",cambian las circunstancias,sino por tu cambio de posición,de perspectiva.Le quitas la identidad,te referencias en tu ser original y observas todo desde su eje,en punto 0,mientras tu observador original conoce las distorsiones.Ya sin juicio,bueno,malo,positivo,negativo.Si vos sabés cómo tienen que ser las cosas,tus expectativas están trabando la posibilidad del original de tomar el mando.Si comenzaste el trabajo,pero a medias la entrega,una vez que hiciste el llamado,le diste el permiso,tu ser original comienza a trabajar y es posible que se acrecienten "los problemas",todo lo que no está en orden lo vas a percibir más intensamente a partir de ese momento.
No tenés que sostener nada más que la decisión de que es tu original y no vos,tu identidad virtual quién sabe,quién manda.Rendición total.

paz

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : 23 de enero de 2014, 05:09:02 am »
María me comenta que derive en la noche la expectativa de no tener sueños desagradables.

Esto significa que cuando haga la derivación nocturna  meta expresamente el tema en el plano 2 -por donde voy- y lo lleve al doble y al original?

GRACIAS.

Paloma

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : 23 de enero de 2014, 04:21:32 pm »
Hola a todos, quien me puede explicar como hacer para hacer la líneas, si supuestamente son en la imaginación, yo nunca he podido trazar una línea, e imaginarme el punto cero. Cuando escriben en este foro, de que las líneas se le tuercen y que no les aparece, quedo confundida. Porque la verdad yo nunca la veo, sólo creo q las dibujo y aunque no se vean digamos q creo q están ahí, y ya.

Hola Elizabeth,
En el evento de Madrid una mujer planteó lo mismo que te ocurre a ti, y Alejandra le contestó lo siguiente: Tú puedes hacer una suma imaginando los números o simplemente sumándolos de cabeza, en pensamiento abstracto.
Basta con la intención de que tú estás trazando tu línea, poniendo tu punto cero, subiendo por los niveles... No hace falta ver. Eso es lo que ella contestó y así la entendí. Si estoy equivocada que me corrija alguno de los coordinadores.
Un abrazo
« Última Modificación: 23 de enero de 2014, 09:00:27 pm por Paloma »

Elisol

• Miembros
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : 05 de febrero de 2014, 11:45:40 am »
Hola! Acabo de tener una duda acerca de la entrega noctura y derivacion de dia en el plano 7mo. Estoy terminando la 6ta 40na. Faltan 5 dias. Escuche que estan ya por la 40na 12. ¿Cómo seguimos esas cuarentenas luego de la 7ma? Gracias por todas las experiencias que manifiestan los miembros y las respuestas del grupo AC.